
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, comparó la salida de José Mourinho, que tuvo como entrenador durante dos temporadas, a la de un "hombre que engaña a su mujer pero que todavía la quiere", comentó.
La salida de Mou al Real Madrid, "la vi como la de un hombre que engaña a su mujer pero que todavía la ama, en el fondo, y que va por la ventana porque no tiene el coraje de ir a decirle que tiene una aventura, no puedo explicarlo mejor" bromeó Moratti en la cadena 7Gold.
"Pero no llego a ver esto como una traición y no lo siento como una traición, añadió el presidente interista. Mourinho, a pesar de todo, había desarrollado lazos afectivos con el Inter".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.