miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Mourinho se fue como un marido infiel con vergüenza"


El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, comparó la salida de José Mourinho, que tuvo como entrenador durante dos temporadas, a la de un "hombre que engaña a su mujer pero que todavía la quiere", comentó.

La salida de Mou al Real Madrid, "la vi como la de un hombre que engaña a su mujer pero que todavía la ama, en el fondo, y que va por la ventana porque no tiene el coraje de ir a decirle que tiene una aventura, no puedo explicarlo mejor" bromeó Moratti en la cadena 7Gold.

"Pero no llego a ver esto como una traición y no lo siento como una traición, añadió el presidente interista. Mourinho, a pesar de todo, había desarrollado lazos afectivos con el Inter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.