El Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que se llevará a cabo una nueva reunión entre miembros del consejo de administración del club con los administradores judiciales de las acciones de Farusa.
Portada de periodicos
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Nueva reunión entre el club y los administradores judiciales
El Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que se llevará a cabo una nueva reunión entre miembros del consejo de administración del club con los administradores judiciales de las acciones de Farusa.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario