Dado los ultimos informes apartir de ahora WWE planea para cada ganador de NXT que recibira una lucha por un campeonato, Los funcionarios de la WWE han quitado la idea de que el ganador recibe un contrato en la WWE pues ya que la mayoria de los participantes de NXT terminan en las marcas principales con un contrato.
Portada de periodicos
sábado, 11 de septiembre de 2010
Nuevos Planes los ganadores de NXT
Dado los ultimos informes apartir de ahora WWE planea para cada ganador de NXT que recibira una lucha por un campeonato, Los funcionarios de la WWE han quitado la idea de que el ganador recibe un contrato en la WWE pues ya que la mayoria de los participantes de NXT terminan en las marcas principales con un contrato.
Etiquetas:
NXT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario