Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Opinión: ¿La WWE poco a poco deja de ser PG?

Los antiguos fans del wrestling desean que, la máxima promoción de entretenimiento lucha libre se aleje de su tan criticada y odiada era PG.

En mi opinión no se necesita tanta sangre u obscenidades como en la era Ruthless y Attitude respectivamente, solo buenas luchas y storylines, que nos vuelvan a cautivar con sus tan impactantes feudos y ángulos que nos tenían al borde de nuestro asiento.
Algunos se habrán dado cuenta que ya no están prohibidas las sillas (desde el summerslam), recientemente Alberto del Rio le dijo “burro” a rey mysterio, también le dijo a Mark Henry “Me la vas a pagar maldito gordo”, por ultimo se están realizando muchos House Shows con la jaula de acero.

¿Sera posible que quieran salir de su estanco en la PG-Era o son solo coincidencias que usen sillas, obscenidades y sillas?

No hay comentarios: