Portada de periodicos
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Özil: "Es un honor escuchar los aplausos del Bernabéu"
El diario MARCA publica este miércoles una entrevista exclusiva con Mesut Özil. El nuevo ídolo del Bernabéu cuenta lo que sintió al escuchar los aplausos del público madridista ante Osasuna. "Fue un orgullo escuchar los aplausos del público, de verdad. La afición me está ayudando mucho".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario