viernes, 3 de septiembre de 2010

Ozil y Khedira liderarán a Alemania

Löw confia en el mismo grupo del Mundial ante una Bélgica peligrosa

Después del buen papel realizado por Alemania en el Mundial y, sobre todo, de la gran imagen ofrecida, los de Löw vuelven a la competición oficial. Y lo hacen con dos madridistas liderando la selección: Khedira en el centro del campo como escudero de Schweinsteiger, y Ozil con libertad para jugar entre líneas. Arriba, el de siempre. Klose ya ha asegurado que su intención es disputar el Mundial de Brasil (2014) para superar el record de goles de Ronaldo (15 por 14).

Enfrente tendrá a una Bélgica que cuenta con futbolistas contrastados en el panorama europeo: Fellaini, Hazard, Van Buyten y Lukaku, del que se esperan grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.