Paul Bearer a publicado en su blog una nota sobre su regreso a la WWE. El menciona que fue por los creativos de la WWE hace 4 meses preguntandolo si no tenia interes de regresar. Su contrato entró en vigor el 1 de agosto, y tuvo que ir a Pittsburgh para hacerse las principales pruebas físicas y mentales antes de firmar. Bearer no dice de cuánto tiempo es su contrato, pero menciona que todavía puede estar en empresas independientes, siempre y cuando no entren en conflicto con sus compromisos de la WWE. También dijo que tuvo que estar en “la clandestinidad” en las grabaciones del martes ya que la mayoria del personal y luchadores no sabian nada de su regreso a la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.