Segun el Wrestling Observer, la ganadora de la tercera temporada de NXT, obtendra como premio una lucha por el titulo, ya que antes era que el ganador o ganadora obtendria un contrato, pero esta idea ha sido eliminada ya que las mayorias de las Rookies terminaran en RAW o SD al igual que los participantes de las temporadas anteriores.
Portada de periodicos
lunes, 13 de septiembre de 2010
Planes para la ganadora de NXT Season 3
Segun el Wrestling Observer, la ganadora de la tercera temporada de NXT, obtendra como premio una lucha por el titulo, ya que antes era que el ganador o ganadora obtendria un contrato, pero esta idea ha sido eliminada ya que las mayorias de las Rookies terminaran en RAW o SD al igual que los participantes de las temporadas anteriores.
Etiquetas:
NXT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario