Rafa Nadal y Novak Djokovic tendrán que esperar para jugarse el título del US Open. La lluvia, que ha caído de manera intermitente durante todo el día en Nueva York y ha obligado a la organización a aplazar la disputa de la final hasta el lunes a las 22.00 horas.
Portada de periodicos
lunes, 13 de septiembre de 2010
Pospuesta al lunes
Rafa Nadal y Novak Djokovic tendrán que esperar para jugarse el título del US Open. La lluvia, que ha caído de manera intermitente durante todo el día en Nueva York y ha obligado a la organización a aplazar la disputa de la final hasta el lunes a las 22.00 horas.
Etiquetas:
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario