Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Que paso con el sillazo de La Parka al Cibernetico?

El Cibernetico se mostro confundido y un tanto molesto en el Show de ayer en Pachuca Hidalgo, cuando La Parka por equivocacion le conecto un sillazo que ciertamente fue provocada por El Zorro.

En las redes sociales de la AAA se ha preguntado mucho sobre este tema y ha dado algunos detalles como los siguientes:

1. Cibernetico mostro muestras de compañerismo durante toda la pelea, donde llego a chocar las manos con El Mesias quien en algun momento fuera su archirrival.

2. A pesar de que La Parka trato de conciliar al Cibernetico este se notaba molesto y no subio a darle la mano al final de la lucha.

3. Cabe destacar que el “Main Man” declaro que ya no quiere seguir al Lic. Roldan y que quiere enfrentar solo a La Sociedad.

No hay comentarios: