En las redes sociales de la AAA se ha preguntado mucho sobre este tema y ha dado algunos detalles como los siguientes:
1. Cibernetico mostro muestras de compañerismo durante toda la pelea, donde llego a chocar las manos con El Mesias quien en algun momento fuera su archirrival.
2. A pesar de que La Parka trato de conciliar al Cibernetico este se notaba molesto y no subio a darle la mano al final de la lucha.
3. Cabe destacar que el “Main Man” declaro que ya no quiere seguir al Lic. Roldan y que quiere enfrentar solo a La Sociedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario