Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 7 de septiembre de 2010

Raven habla sobre lesiones de wrestlers

Raven escribió en su blog el día de hoy lo siguiente:

“Silletazos a la cabeza sólo debe ser prohibido si no se sabe cómo lanzarlo de una forma adecuada. Un suplex puede ser mortal en las manos equivocadas. Si uno lanza un silletazo correctamente, o saben cómo tomar un golpe y se roce lo suficiente para que haga ruido el silletazo, está bien. Son los idiotas que no saben golpear o aquellos imbéciles que no saben recibir un silletazo los que deberían ser prohibidos. Les garantizo que hay más conmociones cerebrales que se tienen por los luchadores High Flyers que luchan con movidas aéreas sin sentido para generar supuestamente una buena lucha que los silletazos en la cabeza. Les garantizo que hay más conmociones cerebrales que se tienen por los luchadores Strong Style que se promueven para generar supuestamente una buena lucha que los silletazos en la cabeza.

” Esto cagó en algunos ex chicos ECW que no estaban en forma, pero cuándo critican luchadores que han usado esteroides. Piensen un momento. Chris Benoit, que hasta se convirtió en un doble asesino fue el mayor usuario de esteroides en el negocio y sin esteroides nunca habría tenido una carrera, pero nunca fue enterrado. Otros individuos sí lo fueron. ¿No le encanta a la gente escoger y elegir sus favoritos cuando va a condenar a la sociedad?.

“Finalmente, para todos los escritores de Internet, si estuvieran tan firmemente convencidos acerca de detener todas las muertes en la lucha libre, deberían dejar de ver y apoyar al wrestling, un negocio tan horrible, dejando de ganar dinero con ella, hacer que sus lectores dejen de verlo, y ustedes luchar por lo que afirman creer, como cuidar la salud o lo que sea. Pero no, prefieren sentarse en su “torre de marfil” denunciando cada muerte, y luego escribieno todo sobre él a la espera de la próxima muerte y continuar engrosando la línea como los aventureros que son. Lo que te hace pomposo, más santos que ustedes gilipollas. “

No hay comentarios: