domingo, 26 de septiembre de 2010

Recordando a Jorge “El Gigante” González contra The Undertaker


A los 44 años de edad, falleció el ex-luchador conocido como “The Giant Gonzalez”, en la ciudad de San Martín, a la que había sido derivado como consecuencia de una complicación de su estado de salud, a causa de la diabetes que también lo afectaba.
Recordamos aquí la principal participación de Jorge en el mundo de la lucha libre, nada menos que enfrentando al Undertaker en Wrestlemania IX

Gonzalez también hizo una incursión en el Basquet, siendo el jugador mas alto en la historia en Argentina.

El gigante, a los 14 años, llego a medir 1,88 mts. y ya pesaba 90 kg. y 2 años mas tarde, ya había llegado a los 2,15 mts y rondaba los 150 kg.

QEPD Jorge “The Giant” Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.