Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Robinho: "El Barcelona está por encima de todos"


Robinho volverá esta temporada al estadio Santiago Bernabéu. Será durante la liguilla de la Liga de Campeones. El sorteo de Champions quiso emparejar al conjunto blanco con el Milan, equipo al que ha acabado yendo el delantero brasileño. Robinho quiso calentar su regreso al feudo madridista y aseguró que "si marco en el Bernabéu, lo celebraré".

"El Barcelona es más favorito que el Madrid en todo"

El internacional brasileño recuerda que pudo haber sido azulgrana, aunque finalmente acabó en el Milan. Robinho no se arrepiente de su marcha del Real Madrid, pero "sí de la forma como ocurrió".

El ahora jugador del Milan dice que "el Barcelona es más favorito que el Madrid en todo. Son el ejemplo a seguir, los favoritos en todas las competicionesy la referencia por su juego y resultados".

No hay comentarios: