El día en que se realizó el PPV Hardcore Justice, RVD publicó el siguiente mensaje en su página:“Imagino que los talentos de TNA sentirán que no son importantes ahora mismo. El hecho es que, no puedes irte en contra de los números, la semana pasada TNA rompió todos los records en los ratings. TNA necesitaba un cambio. El ring de seis lados y los luchadores técnicos que nadie conoce, era algo que no estaba funcionando.”
“TNA trajo a dos estrellas y mira como está la empresa ahora. En muchas ocasiones Dixie menciona como una nueva era en TNA comenzó con la firma de Jeff Hardy y RVD, esto a pesar de que algunos luchadores no lo quieren ver así. Son demasiado jóvenes, demasiado verdes y demasiado egoistas para tener la perspectiva correcta del negocio. Mientras algunas de las “estrellas” de TNA tienen suerte por ser reconocidos en sus distintas presentaciones, Jeff y yo vivimos como celebridades, firmando autógrafos y tomándonos fotos en cada lugar que visitamos.”
“Sin haber experimentado esto, es difícil de imaginar. El hecho es que pocos luchadores se mantienen en la mente de los fans, como lo logramos Jeff y yo. Nosotros amamos a nuestros fans y amamos su carino por nosotros. TNA está por despegar y muchas cosas buenas vendrán para la empresa. Mientras más personas vean TNA, más personas verán a los otros luchadores de la empresa, siempre y cuando estos sean lo suficientemente buenos para seguir saliendo en televisión.”
Estos comentarios no habían sido comentados dentro de TNA, ya que los mismos se hicieron casi en el periodo en que RVD fue sacado de la programación, por lo que no es hasta esta pasada semana en donde RVD regresó, que surgió esta nueva situación de malestar en la empresa, ya que muchos luchadores se han sentido molestos por lo comentado por RVD. Entre los talentos molestos está el propio Kevin Nash, quien respondió a este mensaje en su página de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.