El Theme oficial de Hell in a Cell 2010, WWE ya lo ha confirmado y se trata del grupo Atom Smash con la cancion Sacrifice.
Hell in a Cell 2010 tendrá lugar el 3 de octubre de 2010 desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.
Portada de periodicos
martes, 21 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario