Cristiano Ronaldo reconoció que el Real Madrid no jugó bien ante Osasuna pero pidió paciencia a la afición blanca porque está convencido de que el Madrid acabará dando espectáculo. "El objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pudimos jugar mejor y marcar goles pero el equipo está contento. Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo", dijo.
Portada de periodicos
lunes, 13 de septiembre de 2010
"Seguro que Mou dará espectáculo"
Cristiano Ronaldo reconoció que el Real Madrid no jugó bien ante Osasuna pero pidió paciencia a la afición blanca porque está convencido de que el Madrid acabará dando espectáculo. "El objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pudimos jugar mejor y marcar goles pero el equipo está contento. Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario