El ex-campeón de la WWE y Salón de la Fama, Stone Cold Steve Austin, felicitó a Cm Punk, tras la broma que realizó en el episodio 900 de Raw, ésto es lo que dijo vía Twitter:“Tengo un montón de informes de CM Punk que usó mi música y de entrada y me mencionaba… Me gusta su trabajo y le deseamos lo mejor“

No hay comentarios:
Publicar un comentario