El luchador Joey Mercury estará fuera de acción por alrededor de seis meses, esto luego de que este fuera operado por una lesión en el músculo pectoral.Originalmente los planes eran de que Mercury continuaría saliendo junto al SES, esto debido al despido de Serena, pero con lo sucedido en Smackdown, existe la posibilidad de que el SES ya deje de existir, por lo que Mercury podría no salir en televisión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario