Teddy Hart, el más joven luchador que firma contrato con la WWE , ha entrado a un centro de rehabilitación en texas en el mismo lugar donde esta Scott HallHart afirma que él entró en rehabilitación, a instancias de su tío, Bret Hart ,quien le dijo que si completa con éxito su rehabilitacion, le ayudara a convencer a la WWE de que le de otra oportunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario