Xabi Alonso reconoció, en los micrófonos de 'Intermedio' de Radio MARCA, que el partido ante Argentina no es un amistoso más, es especial. "Tenemos muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Se respira fútbol, buen ambiente y esperemos ganar", dijo.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
"Tenemos muchas ganas a Argentina"
Xabi Alonso reconoció, en los micrófonos de 'Intermedio' de Radio MARCA, que el partido ante Argentina no es un amistoso más, es especial. "Tenemos muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Se respira fútbol, buen ambiente y esperemos ganar", dijo.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario