Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 6 de septiembre de 2010

"Tenemos muchas ganas a Argentina"

Xabi Alonso reconoció, en los micrófonos de 'Intermedio' de Radio MARCA, que el partido ante Argentina no es un amistoso más, es especial. "Tenemos muchas ganas de jugar este tipo de partidos. Se respira fútbol, buen ambiente y esperemos ganar", dijo.

No hay comentarios: