Rafa Márquez, ex del Barça y jugador de los New York Red Bulls, reconoció que su llegaba a la MLS no ha sido todo lo fácil que se podía pensar porque el proceso de adaptación al sistema de competición que se da en Estados Unidos no tiene nada que ver con el ritmo de Europa.
Portada de periodicos
viernes, 24 de septiembre de 2010
"Tengo que reconocer que el proceso de adaptación está siendo difícil"
Rafa Márquez, ex del Barça y jugador de los New York Red Bulls, reconoció que su llegaba a la MLS no ha sido todo lo fácil que se podía pensar porque el proceso de adaptación al sistema de competición que se da en Estados Unidos no tiene nada que ver con el ritmo de Europa.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario