Hable bastante con Evan Bourne y me insistió que aceptara, Para ser honesto, y no es una falta de respeto, fue una decisión fácil. Tienes que probarte con los mejores, y WWE es lo máximo en esta industria
De hecho ellos fueron los últimos en hacerme una oferta. Estaba negociando con ROH, y TNA también me hizo una oferta, pero cuando llegó la de WWE no había competencia. Entiendo que tendré que sacrificar algo de “integridad artística”, y no se si tendré que cambiar también mi nombre, pero estoy muy emocionado por el reto que me espera

No hay comentarios:
Publicar un comentario