El próximo martes España disputará en Buenos Aires un amistoso contra Argentina y precisamente un viejo conocido de la afición de nuestro país, Esteban Cambiasso, se deshizo en elogios hacia el juego de los de Vicente del Bosque...y del Barcelona.
Portada de periodicos
sábado, 4 de septiembre de 2010
"Uno no se puede morir sin intentar jugar como España"
El próximo martes España disputará en Buenos Aires un amistoso contra Argentina y precisamente un viejo conocido de la afición de nuestro país, Esteban Cambiasso, se deshizo en elogios hacia el juego de los de Vicente del Bosque...y del Barcelona.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario