Hulk Hogan ya salio del hospital luego de una lesion en la espalda producida por recoger conchitas en la playa.El reportero que lo entrevisto a su salida le pregunto directamente que si no estaria ocultando algo mas pues lo de “recoger conchitas en la playa” es muy dificil de creerlo, a lo que Hogan respondio:
“Habia estado entrenando todo el dia, estaba cansado y sudando, fui a la playa a descansar y al recoger unas conchas de la arena me fui de bruces por un mal movimiento”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario