El delantero español del FC Barcelona David Villa confesó sentirse muy feliz con la presión por ganar que existe en el conjunto azulgrana, y destacó que muchos equipos intentan imitar el estilo azulgrana y de la selección española. El guaje destaca el peligro de la delantera colchonera y confiesa que le gustaria que estubieran en su equipo
Portada de periodicos
domingo, 19 de septiembre de 2010
Villa ´´feliz y ficha a Forlán y al Kun´´
El delantero español del FC Barcelona David Villa confesó sentirse muy feliz con la presión por ganar que existe en el conjunto azulgrana, y destacó que muchos equipos intentan imitar el estilo azulgrana y de la selección española. El guaje destaca el peligro de la delantera colchonera y confiesa que le gustaria que estubieran en su equipo
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario