David Villa no dudó en valorar la escalofriante entrada de Tomas Ujfalusi a Lionel Messi en el Atlético-Barcelona y calificó la acción del futbolista checo como "escalofriante" y "brutal", al tiempo que se mostró convencido de que no quería lesionar al argentino.
Portada de periodicos
lunes, 20 de septiembre de 2010
Villa: "La entrada a Messi da repelús"
David Villa no dudó en valorar la escalofriante entrada de Tomas Ujfalusi a Lionel Messi en el Atlético-Barcelona y calificó la acción del futbolista checo como "escalofriante" y "brutal", al tiempo que se mostró convencido de que no quería lesionar al argentino.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario