En una entrevista Wade Barrett revelo que estaba muy nerviso en el evento de SummerSlam 2010:“Me sentí un poco nervioso en el evento principal en SummerSlam, sobre todo cuando vi que nos enfrentábamos a un equipo con muchos ex campeones del mundo. Pero ahora estoy en el punto, en el que casi estoy a su altura”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario