The Connecticut Post informa que la WWE está siendo revisada por funcionarios del estado de Connecticut por los contratos que la WWE da a sus luchadores, que los clasifica como contratistas independientes, y no como empleados.El portavoz de la WWE, Robert Zimmerman indico que todo esto se trata de una estrategia de Linda McMahon quien esta en busca del senado.
La WWE nunca ha sido multada ni investigada en el pasado, para la clasificación de contratistas independientes. Y curiosamente es el estado de Connecticut actualmente conducen la auditoría en la clasificación laboral de WWE sobre sus contratista independientes.
WWE constantemente repasa sus prácticas internas y procedimientos, para cumplir con todas las leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.