viernes, 3 de septiembre de 2010

WWE emite una declaración sobre el Abuso de Sustancias para los Talentos

El Wrestling Observer reporta que, tras la muerte del ex talento Luna Vachon, la WWE ha publicado la siguiente declaración sobre el abuso de sustancias:

Nuestro Programa de Bienestar de Salud en la WWE para las Superstars de hoy en dia, tambien hace todo lo posible por ayudar a los Ex talentos que puedan tener problemas en abuso de sustancias, La WWE les ofrece rehabilitación completa sin costo alguno para ellos, sin embargo los Ex talentos deben ser responsable de sus propias acciones, Algunas sustancias vendidas con receta es un problema no solo para los Ex Talentos, Pero segun el Centro de Control de Enfermedades esta es la segunda causa de muerte en particulas en los jovenes en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.