Portada de periodicos
martes, 7 de septiembre de 2010
¿WWE se inspiro en Eddie Guerrero y JBL para conformar Alberto del Rio?
Después de que JBL se retirara, nadie mas ha realizado una entrada con un auto y los más memorables son Eddie y JBL (Las entradas con camión monstruo de Steve Austin son otra historia)
Buen detalle que WWE tiene al hacer un homenaje a una gran figura como lo fue Eddie y para los nuevos televidentes que ya no pudieron ver el trabajo de este wrestler y JBL que en su momento de gloria retuviera el titulo WWE en un largo periodo.
Dejo estos videos para ver la comparación:
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario