Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 7 de septiembre de 2010

¿WWE se inspiro en Eddie Guerrero y JBL para conformar Alberto del Rio?


Después de que JBL se retirara, nadie mas ha realizado una entrada con un auto y los más memorables son Eddie y JBL (Las entradas con camión monstruo de Steve Austin son otra historia)

Buen detalle que WWE tiene al hacer un homenaje a una gran figura como lo fue Eddie y para los nuevos televidentes que ya no pudieron ver el trabajo de este wrestler y JBL que en su momento de gloria retuviera el titulo WWE en un largo periodo.

Dejo estos videos para ver la comparación:

No hay comentarios: