Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 28 de octubre de 2010

Actualizacion de la salud de The Undertaker

Todavia no se ha confirmado si The Undertaker se sometera a la cirugia, se dice que si Undertaker seguia trabajando con esa lesion en el hombro despues seria peor y no habria otro remedio que una cirugia, con la cual hasta podria perderse WrestleMania.

Existe mucho el temor de que no este recuperado para WrestleMania, independientemente de si habra o no habra una nueva cirugia, Undertaker se estara tomando un tiempo libre.

La mayor preocupacion en este momento es que Undertaker regrese a tiempo a la television en la WWE para integrarse en la historia que va a WrestleMania 27.

No hay comentarios: