viernes, 15 de octubre de 2010

Agüero está descartado para jugar frente al Getafe


Sergio Agüero no jugará el choque frente al Getafe. Está completamente descartado y se verá obligado a volver a sentarse en el palco para animar a sus compañeros. El delantero argentino continúa evolucionando y recuperándose de sus dolencias tanto en la rodilla como en el glúteo, pero no llegará a tiempo para que Quique pueda contar con él ante los azulones.

Los plazos eran demasiado ajustados y, pese a que el futbolista lo ha dado todo en las 28 sesiones previstas para el parón por las selecciones, no ha sido suficiente para reincorporarse al grupo con el margen necesario como para preparar el partido.

El sentir general en el vestuario rojiblanco es el de que ya cometieron un error dejándole jugar frente al Barcelona que les está saliendo muy caro, con lo que no se puede tropezar dos veces en la misma piedra.
Agüero, de cualquier modo, continúa dando los pasos oportunos en su rehabilitación y se le pudo ver junto al recuperador de la primera plantilla, Óscar Pitillas, calzarse las botas y tocar balón tras la sesión de matinal de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.