Catorce personas fueron asesinadas a sangre fría en San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras, mientras veían un partido de fútbol aficionado.Según el relato de la Policía, unos ocho personas enmascaradas irrumpieron en el terreno de juego, se dirigieron hacia la grada y dispararon a quemarropa a catorce aficionados. Diez de ellos murieron en el campo de fútbol en el barrio de Felipe Zelaya, mientras que las otras cuatro personas fueron trasladados al hospital donde murieron poco después.
Al parecer entre las víctimas mortales están dos de los tres árbitros que estaban dirigiendo el encuentro. Según las primeras hipótesis, el múltiple crimen podría ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario