Segun reportes, las favoritas de la gerencia son Kaitlyn y Naomi. Se dice que los oficiales de la gerencia tienen grandes expectativas con Kaitlyn despues de su lucha con Vickie Guerrero la semana pasada, mientras que naomi es considerada por muchos como la mejor atleta de este temporada.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
Cuales son las Rookies favoritas de la gerencia en NXT Season3?
Segun reportes, las favoritas de la gerencia son Kaitlyn y Naomi. Se dice que los oficiales de la gerencia tienen grandes expectativas con Kaitlyn despues de su lucha con Vickie Guerrero la semana pasada, mientras que naomi es considerada por muchos como la mejor atleta de este temporada.
Etiquetas:
NXT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario