Dave ‘The Animal’ Batista podría estar debutando el año entrante en la compañía de artes marciales mixtas Strikeforce. Esto fue lo que dijo a MMAjunkie en una entrevista:Lo que busco es un acuerdo de varios combates”. “Quiero tener la garantia de tener al menos tres peleas. Quiero una pelea de prueba, un combate grande y un combate en pay-per-view”.
“Si tengo un primer combate fácil, donde me sienta cómodo en la jaula, entonces me gustaría una pelea grande con Bobby Lashley, entonces, me gustaría tener esa gran oportunidad en un PPV.
No voy a entrar a la jaula a hablar, gritar y atacar al rival. Voy a traer a un luchador habilidoso, con mucha velocidad, agilidad y poder”, dijo. “Tengo todas esas herramientas. Tengo 41 años, pero puedo salir y entrenar por una o dos horas sin parar sin ningún problema. La razón por la que fui exitoso en la lucha libre es porque me mantuve todo el tiempo en condición. Entiendo que voy a ser un peleador atractivo para la fanaticada. Voy a ganar impresionantemente o voy perder dejándolo todo en la jaula”.
“Siempre he sido honesto conmigo”, agregó. “No voy a rejuvenecer así que por el momento sólo me puedo comprometer a realizar tres combates. No sé cómo me voy a sentir después de estas tres peleas. El año que viene cumplo 42 años y si hago esos tres combates mi ventana de oportunidades no va a crecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario