La WWE le esta dando el empuje a Goldust contra Ted Dibiase por cuestiones monetarias ya que la empresa quiere vender bien la autobiografia de este que sale en diciembre.Muchos en la empresa creen que esto podria ser un crecimiento para Ted Dibiase ya que Goldust lo podria subir de nivel. Ademas estan contentos porque Goldust se merece algo grande desde hace mucho tiempo.
Se comenta que la Rookie de NXT Season 3 Aksana aunque sera eliminada, esta podria seguir saliendo con Goldust en RAW.

No hay comentarios:
Publicar un comentario