Enrique Cerezo, presidente del Atlético, reconoce que "ganar un derbi es una noticia que no se espera. Es como la mili, tiene valor una vez que ya se ha hecho".
Portada de periodicos
jueves, 28 de octubre de 2010
"Dije que si ganaba el Barça en el
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, reconoce que "ganar un derbi es una noticia que no se espera. Es como la mili, tiene valor una vez que ya se ha hecho".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario