
El tenis español se quedó sin representación española tras la eliminación de Guillermo García López a manos del serbio Novak Djokovic. El albaceteño cayó en dos sets por 6-2 y 6-3.
Djokovic, que viene de ganar en Pekín este lunes, se enfrentará en esta ronda con el vencedor del encuentro entre el sueco Robin Soderling (5) y el suizo Roger Federer (3).
El jugador de Belgrado ya había ganado al español en las tres ocasiones anteriores que se habían enfrentado, la última este año en Dubai.
En otro partido anterior, el británico Andy Murray (4) se deshizo del francés Jo Wilfried Tsonga (12), por 6-2 y 6-2 en 54 minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario