Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 16 de octubre de 2010

Edge ya esta considerando su retiro

Varias estrellas de WWE podria tener sus últimos años en WWE y la lucha libre por completo, una vez que sus contratos expiren.

Edge, quien es actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, su contrato expira en 2 años, y ha estado diciendo que puede retirarse de la WWE y de lucha libre al terminar su contrato.

Una privilegiada empresa señaló que 4 estrellas de la WWE tambien han manifestado a lo largo de las últimas semanas que han perdido por completo su pasión por la lucha, a tal grado que su decicion sea dejar la lucha al finalizar sus contratos.

No hay comentarios: