Los socios del Barcelona han decidido llevar a Laporta y a su antigua directiva ante la Justicia por los 48'7 millones de euros perdidos durante su mandato fruto de los excesos de la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta. Con 468 votos a favor, 439 en contra y 113 en blanco, la masa social culé pedirá responsabilidades judiciales contra el presidente saliente del Barcelona.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
El Barcelona llevará a Laporta y a su Junta ante la Justicia
Los socios del Barcelona han decidido llevar a Laporta y a su antigua directiva ante la Justicia por los 48'7 millones de euros perdidos durante su mandato fruto de los excesos de la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta. Con 468 votos a favor, 439 en contra y 113 en blanco, la masa social culé pedirá responsabilidades judiciales contra el presidente saliente del Barcelona.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario