sábado, 23 de octubre de 2010

El Bayern tampoco gana en Hamburgo


El Hamburgo y el Bayern Munich se han repartido un punto (0-0) en el encuentro que abrió la novena jornada de la Bundesliga, y que no les sirve a ninguno de los para sus objetivos más inmediatos.

Los muniqueses, que llegaban de dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico y en la 'Champions', volvieron a ofrecer su imagen más gris y a punto estuvieron de caer derrotados. Jonathan Pitroipa mandó un balón al palo en el minuto 81 que hubiera supuesto el triunfo para los locales, pero al final reinó el marcador inicial.

Müller volvió a ser el mejor de los de Louis Van Gaal, dentro del juego plano que ofrecieron, y en la primera parte realizó un disparo desde lejos que se fue rozando el travesaño. Con este empate, el Hamburgo se coloca cuarto con 15 puntos y los subcampeones de Europa siguen sin levantar cabeza, ya que suman 12 y están en mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.