sábado, 9 de octubre de 2010

El camino a Londres pasa por Croacia


El camino a Londres 2012 pasa por Croacia, inmediato rival, y Dinamarca, sede del Europeo sub 21 en junio de 2011. España, campeona olímpica en 1992, cuartofinalista en Atlanta'96 y subcampeona en Sidney 2000, lleva dos ediciones sin hacer acto de presencia en la disciplina más madrugadora de los Juegos Olímpicos, perdiendo así dos buenas opciones de medalla.

Toda vez que ocho años parece suficiente 'peaje', la presencia de España en los Juegos de la capital británica se ha convertido en una cuestión de prestigio para la campeona del mundo. Y el camino empieza en Burgos, en el duelo de ida frente a Croacia de un 'playoff' tan duro como ilusionante, pese a las numerosas piedras que jalonan el trayecto de la mayor de las 'rojitas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.