
Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comenzaron a inspeccionar este lunes el circuito de Yeongam, donde debe tener lugar el próximo 24 de octubre el primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1.
Los inspectores anunciarán su decisión el próximo miércoles, después de una visita al trazado coreano que durará dos días y en la que el director de carrera de la FIA, Charlie Witting, también está presente.
"Estamos seguro de que la carrera se va a disputar finalmente"
"Hemos tenido comentarios positivos y estamos seguro de que la carrera se va a disputar. La inspección se está centrando en el cumplimiento de las normas y la seguridad", comentó Kim Jae-Ho, portavoz del circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.