martes, 12 de octubre de 2010

El guardameta del Toulouse sufre una embolia pulmonar

El guardameta del Toulouse, Yohann Pelé, deberá estar seis meses fuera de los terrenos de juego debido a una obstrucción en el pulmón.
A sus 27 años ha sido diagnosticado con una embolia pulmonar bilateral después de ser hospitalizado esta mañana, según ha comunicado el conjunto francés en su página web. El club le desea una pronta recuperación, un deseo compartido por todos los aficionados del equipo francés con mensajes de apoyo.
La carrera de Pelé ha estado plagada de lesiones y problemas de salud desde que llegó al Toulouse procedente del Le Mans en junio de 2009.
Sufrió una lesión en la mano y una rotura de ligamento cruzado posterior, antes de sufrir de flebitis en verano, una inflamación de las venas que le ha conducido a la embolia pulmonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.