El Manchester City ha movido ficha tras el acoso mediático que está sufriendo Nigel de Jong tras su brutal entrada a Ben Arfa durante el encuentro ante el Newcastle, ofreciéndole un aumento de sueldo.
Portada de periodicos
martes, 5 de octubre de 2010
El Manchester City quiere premiar a De Jong con una subida de sueldo
El Manchester City ha movido ficha tras el acoso mediático que está sufriendo Nigel de Jong tras su brutal entrada a Ben Arfa durante el encuentro ante el Newcastle, ofreciéndole un aumento de sueldo.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario