El Salamanca se llevó los tres puntos ante el Recreativo y vuelve a asomarse a los puestos de cabeza. Los salmantinos demostraron una vez más su solidez lejos de su estadio para sumar su cuarta victoria lejos de El Helmántico. Marcos Márquez y Quique Martín marcaron los goles. Pablo Alfaro queda tocado y su puesto podría correr peligro en un Recre que sigue sin ganar.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
El Salamanca sigue con un ritmo intratable a domicilio
El Salamanca se llevó los tres puntos ante el Recreativo y vuelve a asomarse a los puestos de cabeza. Los salmantinos demostraron una vez más su solidez lejos de su estadio para sumar su cuarta victoria lejos de El Helmántico. Marcos Márquez y Quique Martín marcaron los goles. Pablo Alfaro queda tocado y su puesto podría correr peligro en un Recre que sigue sin ganar.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario