La Rojita logró la clasificación para el Europeo sub 21 que se celebrará en Dinamarca el próximo año gracias a los goles de Domínguez, Adrián y Jeffren en el partido de vuelta ante Croacia. El equipo de Luis Milla peleará en dicho campeonato por una de las tres plazas europeas (la cuarta ya está adjudicada a Inglaterra como anfitrión) para disputar los Juegos de Londres.
Portada de periodicos
martes, 12 de octubre de 2010
España saca el billete para el Europeo
La Rojita logró la clasificación para el Europeo sub 21 que se celebrará en Dinamarca el próximo año gracias a los goles de Domínguez, Adrián y Jeffren en el partido de vuelta ante Croacia. El equipo de Luis Milla peleará en dicho campeonato por una de las tres plazas europeas (la cuarta ya está adjudicada a Inglaterra como anfitrión) para disputar los Juegos de Londres.
Etiquetas:
clasificacion europeo sub 21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario