
La España de los bajitos ganó a Lituania imponiéndose por las alturas (3-1). La Roja, sin Xavi, jugó con cabeza y metió los tres goles con la testa. Dos los hizo Llorente, la excepción que confirma la regla en una selección de pequeños atrevidos. Silva hizo el tercero y marcó el mejor tanto con la cabeza, la que utilizó España para pensar, rematar y ganar a los lituanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario