La España de los bajitos ganó a Lituania imponiéndose por las alturas (3-1). La Roja, sin Xavi, jugó con cabeza y metió los tres goles con la testa. Dos los hizo Llorente, la excepción que confirma la regla en una selección de pequeños atrevidos.
Portada de periodicos
sábado, 9 de octubre de 2010
España usa la cabeza
La España de los bajitos ganó a Lituania imponiéndose por las alturas (3-1). La Roja, sin Xavi, jugó con cabeza y metió los tres goles con la testa. Dos los hizo Llorente, la excepción que confirma la regla en una selección de pequeños atrevidos.
Etiquetas:
Clasificacion eurocopa 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario